Agencia de Colocación
¡Bienvenidos a liberempleo!

Thu,12Mar2015

Inscríbase en nuestra Agencia de Colocación LIBEREMPLEO.

 

logoliberempleo
numeroagencialiberempleo

Más información www.liberempleo.com

Centro Liber Formación, S.L. ha obtenido el  1 de agosto de 2013 la autorización de los Servicios Públicos de Empleo para actuar como agencia de colocación privada de ámbito estatal, con número de autorización 0100000037 y con la denominación comercial de liberempleo.

liberempleo, como agencia de colocación privada y trabajando en coordinación con los Servicios Públicos de Empleo, desarrolla una actividad de intermediación laboral con los siguientes objetivos principales:

  • Ayudar a las personas desempleadas a encontrar un empleo.
  • Facilitar que las empresas empleadoras encuentren y contraten a las personas más adecuadas para los puestos de trabajo ofertados.

liberempleo presta sus servicios tanto a demandantes de empleo como a las empresas empleadoras, desde sus oficinas en avenida de la Rosaleda, 25 de Málaga y a través de la web www.liberempleo.com, garantizando:

  • La gratuidad por la prestación de los servicios tanto de intermediación laboral como de otras actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo a las personas demandantes de empleo.
  • Los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo y el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.
  • La correcta relación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.

ISO 9001

Boletín de novedades

Manténgase al día sobre las novedades de nuestros cursos:

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

RSSFacebookTwitterGoogle+LinkedInContacta

Seguir @Liberformacion