Fri,13Feb2015

Entidad Adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

  • PDF

Centro de estudios Liberformación, S.L., Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 - 2016.

Con fecha 25/04/2014 Centro de estudios Liberformación ha obtenido Resolución favorable del MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, DIRECCIÓN GENERAL DEL TRABAJO AUTÓNOMO, DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS PARA LA CONCESIÓN DEL SELLO DE "ENTIDAD ADHERIDA A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016".

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, tras un proceso de diálogo y participación con los interlocutores Sociales, ha elaborado la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016.

Sus objetivos pasan por mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y la estabilidad del empleo, promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor. Los ejes sobre los que se vertebra la Estrategia son: incentivar la contratación y la iniciativa empresarial entre los jóvenes, adecuar la educación y la formación que reciben a la realidad del mercado de trabajo y reducir la tasa de abandono escolar temprano.

Para hacerlo posible, la Estrategia contiene 100 medidas encaminadas a favorecer la inserción laboral de los jóvenes, ya sea por cuenta ajena o a través del emprendimiento, que se clasifican en función de su impacto y su desarrollo temporal.

 

ministerioempleoyss selloentidadadheridacolor

 

ISO 9001

Boletín de novedades

Manténgase al día sobre las novedades de nuestros cursos:

Conecta con nosotros

Subscribe mediante RSS o síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

RSSFacebookTwitterGoogle+LinkedInContacta

Seguir @Liberformacion