adminsv | Tratamiento Para El Herpes


Quizás creas que hay pocas personas en el mundo que quieren conocer el herpes genital cura. Sin embargo existen más casos de lo que piensas. No estás solo/a en esta guerra. Déjame ayudarte a ganar esta batalla. ¿Cómo? Con remedios naturales que puedes hacer en tu propia casa.

Así es, no tienes que gastar mucho dinero ni hacer tratamientos extensos sin resultados aparentes.

Las recetas caseras no son milagrosas ni te curan el herpes de la noche a la mañana, eso lo tienes que saber, pero debes darles una oportunidad para recuperar tu salud y reducir los síntomas del brote.

Herpes genital cura: Recomendaciones generales

Antes de contarte sobre el herpes genital cura te daré unos consejos para que cualquier tratamiento que realices sea más eficaz y no sufras en demasía:

  • Primero porque las manos siempre están llenas de bacterias que pueden infectar la zona. Y segundo porque puedes contagiar el herpes a otras partes del cuerpo. Si tienes miedo de rascarte cuando duermes puedes usar guantes o cubrir la zona con una gasa.
  • Algunas personas usan cortisona en forma de ungüento para aliviar el dolor. Si bien tiene esa propiedad no sirve en caso de herpes. La razón es sencilla, ya que evita que las llagas tengan “ventilación” y sequen más rápido.
  • Ciertos materiales o telas sintéticas hacen que el área genital transpire más o no seque como corresponde es.wikipedia.org. Eso no es bueno si quieres curar un herpes genital. Evita que esté muy ajustada (porque como ya te he dicho antes las úlceras deben respirar para sanar).
  • Cuando las llagas están presentes es el momento más contagioso de la enfermedad. Por lo tanto no tengas relaciones sexuales en esta etapa, aún con preservativo. Igualmente te recomiendo que siempre uses protección aún si tienes pareja estable. A veces el virus está en el organismo pero no presenta todavía síntomas.

Herpes genital cura: 2 recetas caseras

Además de prestar atención a las recomendaciones que te he indicado antes puedes aprovechar los siguientes remedios caseros para reducir los síntomas y cicatrizar más rápido las heridas:

  • Receta N° 1: Mezcla ½ cucharada de agua con 1 cucharada de regalíz en polvo para formar una pasta www.medigraphic.com. Coloca en la zona afectada usando un bastón de algodón. Deja actuar 3 horas y luego retira con agua tibia. Repite dos veces al día.
  • Receta N° 2: En un cazo calienta 1 taza de aceite de oliva, 1 cucharadita de aceite esencial de lavanda y 1 cucharada de cera de abejas. Cuando rompa el hervor retira del fuego. Deja que se enfríe, aplica este herpes genital cura en la zona afectada con un algodón y tras 15 minutos retira con agua tibia.

Rate this post