Aprenda cómo tratar las hemorroides en el hogar


Las hemorroides son una enfermedad que afecta a la mayoria de las personas. Pueden ocurrir en cualquier momento, pero algunas personas son más susceptibles a las hemorroides que otros. Para algunos, la intervención quirúrgica es necesaria, pero muchas personas pueden manejar los síntomas por sí solos. Aprenda cómo tratar las hemorroides en su casa.

Las hemorroides son venas que sobresalen de la zona anal. Las hemorroides son frecuentes en aquellos que tienen dificultad con los movimientos intestinales. Esto es a menudo debido a una dieta baja en fibra. El esfuerzo durante la defecación puede causar las venas y bulto fuera del recto a esto también es conocido como almorranas es.wikipedia.org. Cambios en la dieta pueden hacer una diferencia significativa. La primera cosa que una persona debe de hacer para tratar las hemorroides en su casa lo que tiene que hacer es beber más agua. El agua es hidratante y evita el estreñimiento.

El ejercicio también ayuda a mantener las venas en circulación. Comer granos enteros en fibra ayuda también. Pan integral de trigo y avena, frutas y vegetales están llenos de fibra. Incorporar estos alimentos como parte regular de la dieta diaria www.facebook.com.

En las mujeres embarazadas, los cambios en su cuerpo producen hemorroides por la presión de las arterias y venas por el feto, manteniendo un control de dieta activa e integrada de agua y alimentos altos en fibra puede reducir las probabilidades de que esto ocurra. Las mujeres que nunca han experimentado las hemorroides pueden encontrar que después de dar a luz, la presión en sus partes en el área rectal se torna molesto. A veces, un laxante es un complemento necesario, si lo obvio no funciona.

Otra manera de calmar a curar las hemorroides  es empapar un algodón o almohadilla, ya sea en agua de hamamelis fría o vinagre de sidra de manzana fría y presionar directamente sobre las hemorroides con la bola de algodón o almohadilla. El hamamelis es un astringente y le ayudará a reducir la hemorroide mediante la eliminación de algunas de la inflamación.

Para aquellos que ya están lidiando con las hemorroides, use toallitas húmedas después de ir al baño. Hay algunos paños con agua de hamamelis calmante es.wikipedia.org. Estas toallitas se pueden utilizar en lugar de papel higiénico, lo que puede irritarse. Tome un analgésico si el dolor persiste sin parar. Sentarse en un baño de agua tibia varias veces al día ayuda a aliviar los síntomas. El hielo ayuda a reducir la hinchazón. Trate de usar compresas flexibles de hielo o una compresa fría en la región inferior. Cuando se busca la manera de tratar las hemorroides en su casa, se trata de métodos sencillos.

Rate this post