Como Curar las hemorroides naturalmente


Las hemorroides (también conocidas como almorranas) son una dolencia muy común hoy en día que afecta tanto a hombres y mujeres, viejos y jóvenes. Las hemorroides se desarrollan cuando las venas en las regiones anal y rectal se vuelven varicosas. Esto es a veces debido a la dificultad en defecar cuando una persona  tiene con frecuencia estreñimiento.

Hay otros factores que contribuyen al crecimiento de las hemorroides, como el envejecimiento, diarrea frecuente y la vejez. Las hemorroides son un problema muy incómodo y doloroso, por lo que aquellos que tienen esta enfermedad están desesperados por curar su mal lo mas rápido. Los síntomas comunes incluyen la sangre en las heces, dolor al tratar de evacuar las heces y la picazón en la propia región anal.

¡usted puede y debe tratar las hemorroides,  uso de cosas que usted encontrará en su hogar!

Por supuesto, siempre puedes ir al médico para pedir varias cremas medicadas y las píldoras para tratar las hemorroides. Sin embargo, son a menudo muy costosos e ineficaces a veces. Además, recuerde que la mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios que puede tener que tratar soy.

Si utiliza las cosas que comúnmente se encuentran en su hogar, usted puede ahorrar mucho dinero. ¿Sabía usted que en realidad se puede tratar las hemorroides con algunos elementos que es probable que tenga en su casa ahora mismo? No hay necesidad para que usted vaya a comprar cosas de lujo que podría costar cientos de dólares. Pruebe el método más seguro, la opción más natural para tratar las hemorroides usted mismo. No hay efectos secundarios de este remedio en casa, que no sólo es barato, sino muy eficaz también.

¿Cómo utilizar el jengibre, el aceite de oliva y espinaca para tratar las hemorroides?

  • Jengibre

El jengibre es uno de los mejores tratamientos disponibles para las hemorroides. Aquí está cómo usted puede hacer su propio medicamentos natural para las hemorroides que  aparte de este medicamento tiene sabor delicioso y  es eficaz mejorconsalud.com. Mezcle media cucharadita de jugo de un jengibre fresco con una cucharadita de jugo de menta fresca y una cucharadita de jugo de limón fresco. Añadir una cucharada de miel para el gusto mezcla mejor y tomar esto todos los días. Usted  verá las mejoras de las hemorroides dentro de dos semanas.

  • Aceite de oliva y espinaca

La espinaca es bien conocida por tener efectos anti-oxidantes, y es eficaz como un antiinflamatorio cuando se combina con el aceite de oliva. Obtenga tres hojas de espinaca fresca y una cucharada de aceite de oliva. Picar las hojas tan finamente como se puede y se mezclan bien con aceite de oliva. Revuelva la mezcla hasta que adquiera una textura pastosa.

Obtener un guante de látex para asegurar que las hemorroides no se infecten. Moje la punta de su dedo en la pasta y aplicar cuidadosamente en las áreas afectadas es.wikipedia.org. Ponga las espinacas restantes y pegar el aceite de oliva en una gasa estéril y ponerlo directamente en el recto, manteniendo en su lugar con un vendaje o yeso. Cambiar la gasa cada vez que sienta que la pasta se está secando.

Usted debe continuar haciendo esto hasta que la inflamación de las hemorroides comienza a disiparse. Usted verá mejoras en un solo día, aunque se debe continuar con la aplicación de las espinacas y la venda aceite de oliva hasta que las hemorroides estén completamente seca. para mayor información visita la página. http://bit. http://bit

Rate this post