El Único Medicamento Para El Herpes – Realmente Efectivo


Si estás queriendo encontrar un buen medicamento para el herpes, debes saber que existen dos grandes tipos: los químicos y los naturales. No vamos a hablar mucho de los primeros en este artículo, ya que los caseros son mucho más efectivos.

El herpes es una infección que la produce un virus simple llamado herpes. Puede aparecer en los labios, los genitales o cualquier otra parte del cuerpo, sobre todo en el torso. Lo que muchos no saben es que este virus queda latente (dormido) por muchos años una vez que ingresa en el cuerpo y son diferentes las causas que lo despiertan.

Herpes: Datos importantes para aprender a combatirlo

Antes de pasar a explicar cuál es el mejor medicamento para el herpes, es preciso que conozcas un poco más al respecto de esta enfermedad. Existen dos tipos de herpes, el bucal (tipo I) y el genital (tipo II).

El primero se transmite a través de la saliva (como ser un beso o compartir un vaso) y el segundo, es de transmisión sexual. Las mujeres son más propensas a sufrir el herpes genital que los hombres y a detectarlo con anticipación.

Los pacientes masculinos presentan vesículas en el glande y el prepucio y los síntomas se asocian a la retención urinaria. Como ya se sabe, los hombres no son muy adeptos de ir al médico, por lo tanto, pueden convivir con el dolor y la enfermedad sin hacer nada al respecto.

Medicamento para el herpes: Opciones naturales a tu alcance

Existen diversas opciones para tratar el herpes de forma natural, y algunas de ellas son:

  • Las propiedades de ambos alimentos es muy bueno para eliminar cualquiera de los dos tipos de herpes. Para preparar este medicamento para el herpes labial, realiza una mezcla incorporando unas gotas de zumo de limón a un pote de yogur natural sin azúcar y aplica en el área afectada tres veces al día. Recuerda que debe estar la zona bien limpia y seca www.el-nacional.com.
  • En este caso, lo tienes que beber. ¿Para qué? Para reducir el estrés, la ansiedad y los nervios, que producen rebrotes de herpes. Se aconsejan dos tazas al día, una por la mañana y otra por la noche antes de ir a dormir.
  • La vitamina C que ofrece esta fruta es realmente muy buena para mejorar el sistema inmune. Cuando las defensas están reforzadas, es menos factible que el herpes se propague o despierte www.lavidalucida.com. Trata de beber un vaso de zumo de naranja recién exprimido en el desayuno.
  • Puedes usarla para muchas preparaciones y es un excelente medicamento para el herpes dentro del grupo de los naturales. En el uso tópico, lo puedes utilizar para secar la zona afectada. Luego de bañarte, coloca un poco y deja 15 minutos, luego enjuaga y seca bien. Luego de bañarte, coloca un poco y deja 15 minutos, luego enjuaga y seca bien

Rate this post