Tratamiento Alopecia


Usted puede conocer las diversas causas y tratamientos para la caída del cabello, ellos cuando los folículos presentes en la producción de cabello, conduce a su pérdida. Esto se conoce como alopecia. Cuando se produce la pérdida del cabello en parches en el cuero cabelludo, que se conoce como alopecia areata. Alopecia total es la condición cuando hay pérdida total de cabello en el cuero cabelludo. La pérdida de pelo de todo el cuerpo se llama alopecia universalis.

La pérdida de cabello se produce lentamente. Nuestro cuero cabelludo tiene una media de cien mil cabellos. Usted pierde unos cien pelos de su cuero cabelludo cada día. Cada uno vive de cabello por un período de cuatro años. Durante este periodo el cabello crece aproximadamente un centímetro cada mes. El pelo se cae y el nuevo cabello viene en seis meses. La causa de la calvicie genética es la incapacidad del cuerpo para hacer el pelo nuevo.

El grosor y la cantidad de pelo se reducen en ambos sexos con la edad. Los hombres son más afectados por la calvicie hereditaria que las mujeres. Los hombres generalmente tienen pérdida de pelo en el área de la corona. Las mujeres pierden pelo después de la menopausia en general por todo el cuero cabelludo, pero la línea de implantación frontal sigue siendo la misma. Hay también otros motivos de pérdida de cabello, como el cambio en el nivel hormonal, una enfermedad grave, la quimioterapia, estrés físico o emocional, el uso excesivo de champú y secadores de cabello, la radioterapia o quemaduras, hábitos como tirar del pelo o el roce del cuero cabelludo, debido al nerviosismo, la tinea capitis o tiña del cuero cabelludo y la alopecia areata, que son parches de cabello, que pueden salir del cuero cabelludo, en las cejas, barba y hasta las pestañas.

Rate this post